EXPERIENCIAS


LO QUE OPINAN NUESTRAS PAREJAS

¡Brillante! Cero posados, naturalidad, muchas risas, abierta a todas las propuestas, se adapta a todos los terrenos. ¡Elena es genial, y sus trabajos aún más! Tenemos un recuerdo muy bonito de nuestro día, entregado en un packaging muy original y elaborado.
blanco-y-caramelo-fotografia-de-boda-experiencias
A+R
Elena no es que haga buenas fotos, es que transmiten tanto que te hacen llorar. Además de convertirse en una amiga a la que puedes poner en la mesa de invitados para que esté en medio del barullo y poder tomar fotografías espectaculares. Un 10 por ella y su empresa.
blanco y caramelo fotografia de boda experiencias
A+F
En diciembre nos casamos y contamos con el servicio de Elena. ¡No la conocíamos ni teníamos referencias pero fue todo un acierto! Es muy agradable y buena profesional, y tenemos súper buenas fotos del preboda y de la boda. ¡Así pues, la recomendamos!
blanco y caramelo fotografia de boda experiencias
C+J
Excelente profesional. En cuanto vimos su trabajo lo tuvimos claro. Con su estilo y toque personal crea unas fotos muy especiales. Trabaja con rigor y seriedad, cosa que se agradece enormemente. Excelente profesional, detallista y cuidadosa. Repetiríamos sin dudarlo.
C+R
Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración hacia la labor de Elena, gran profesional y mejor persona, ha conseguido captar todos los momentos importantes de la boda, nos ha cuidado, mimado y asesorado de una forma maravillosa. Sus fotografías elegantes, frescas y delicadas con un toque femenino. Muy recomendable en todos los sentidos. Para nosotros la fotógrafa perfecta, no pensamos dejar escapar la postboda.
I only have thankful words and admiration towards Elena and her work. Great professional and even better person, she managed to capture all the important moments of our wedding, she took care of us, spoiled us and helped us in such a wonderful way. Her photographs are elegant, fresh and delicate, with a feminine touch. Highly recommended in every way. For us, she is the perfect photographer, we can’t wait to shoot our postwedding with her!
E+F
Si queréis a la mejor fotógrafa de bodas, id a Elena. Mi experiencia es la siguiente, buscaba una fotógrafa que por su trabajo me transmitiera luz, color, sentimientos... Y con ella tuvimos todo lo que queríamos. Además de ser una gran profesional, también es una gran persona, con su trato tan próximo y cariñoso. Tanto yo como mi marido se lo hemos dicho, que será nuestra fotógrafa familiar. ¡No os arrepentiréis! ¡Es la mejor!
blanco y caramelo fotografia de boda experiencias
E+J
Sin duda, una de las mejores elecciones que hicimos el día de nuestra boda. Las fotos son preciosas y nada típicas. Se adapta a lo que busquéis y, además, todo el mundo quedó enamorada de ella. Un 10 como profesional y como persona, os ayudará en todo lo que pueda y lo hace todo más fácil. Si tuviera que volver a elegir la elegiría a ella, sin duda.
Witho
M+A
Una gran profesional. Durante la preboda, boda y postboda nos transmitió mucha confianza, consejos, ayuda... Por no decir de las preciosas fotos que hace. Sabe captar la esencia de cada momento haciendo que cada vez que mires una foto, te transporte a ese mismo instante. ¡Ansiosos por tener otra ocasión que compartir con ella!
blanco y caramelo fotografia de boda experiencias
M+C
¡Elena es una chica tan, tan, tan guay que se te olvida enseguida que la acabas de conocer! ¡Y por no decir de sus fotos! ¡Nos tiene enamorados! ¡La recomiendo 100 por 100, es mi ídola!
blanco y caramelo fotografia de boda experiencias
R+S
Elena es un encanto y sus fotos excelentes. Nos recomendaron contactar con ella y la conocimos por Skype (porque vivimos en USA). Desde el primer momento fue muy natural y fácil relacionarse con ella, además de ser una gran profesional. Viajamos a Tarragona para la boda sólo durante 10 días y se adaptó para el reportaje de preboda en Ciurana, la boda y el postboda (en 1.30h al día siguiente de la boda). Y no sólo eso, durante la boda captó todos los momentos a pesar de que éramos 150 invitados y no nos tuvimos que preocupar de nada. Lo que nos gusta más de sus fotos es el color y la naturalidad. Sin duda, la recomendaríamos 100%.
blanco y caramelo fotografia de boda experiencias
M+J