¡SALUDAD!

Me encantaría saber más sobre vosotros, así que no os cortéis y contadme todo lo referente a vuestra boda. ¡Os contestaré lo antes posible!

Haz click en el servicio que necesites y rellena el formulario o envíame un email a la dirección hello@blancoycaramelo.com.

SAY HI!

I’d love to know more about you two. Don’t be shy and tell me everything about your wedding day. I’ll get in touch with you as soon as possible!

Click on the service you need and fill the form or send an
email to hello@blancoycaramelo.com.

Vuestra Boda explicada en fotografías.
Para recordar uno de los días más felices de vuestra vida con la misma naturalidad y emotividad con la que lo vivisteis.
/
Your Wedding explained in photographs.
If you want to remember one of the happiest days of your life as natural and emotive as it was.

Momentos especiales del día a día: un embarazo, un picnic con la familia, el nacimiento de un bebé, una cita especial con tu pareja…
/
Special moments of your every day: a pregnancy, a picnic with your family, the birth of a new baby, a special date with your couple…

Muestra tu empresa al mundo: fotos de tus productos, una sesión editorial, cubrir un evento de tu marca, imágenes para tu nuevo catálogo…
/
Show your brand to the world: photos of your products, an editorial session, coverage of an event for your firm, images for your new catalogue…

BODAS / WEDDINGS

Que empiece la fiesta! / Let's get the party started!

LIFESTYLE

Cuéntame más / Tell me more

COMERCIAL / PRODUCT

Hagamos algo genial! / Let's make something special!

*Te informo que la información que me facilitas será tratada por Elena Ledesma como responsable de la web y del tratamiento, con el fin de tratar tus datos para atender a tu solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@blancoycaramelo.com, así como el derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Puedes conocer la información adicional en relación a los datos personales en nuestra política de privacidad.