¿QUÉ ES UNA PREBODA?

Una sesión de fotos de preboda es clave para aquellas parejas que se sientan incómodas con la idea de hacerse fotografías.

¿QUÉ ES UNA PREBODA?

Este tipo de sesiones se hacen días antes de la boda y su función, además de disfrutar de unas bonitas fotos, tiene mucho más que ver con el día de la boda en sí. Algunas personas utilizan estas fotografías para decorar su casa, para utilizarlas en las invitaciones de la boda o para regalar a algún familiar (generalmente a los abuelos) en el día del evento.

En realidad, su razón principal no tiene nada que ver con lo anterior. Una sesión de preboda es imprescindible si en vuestro caso pensar en una cámara os pone nerviosos.

Os explico en unos pocos puntos los motivos por los que decir “sí” a una sesión de este tipo:

  • Conocer al fotógrafo

Tal y como os comentaba en el post anterior, conocer al fotógrafo de vuestra boda y tener buena conexión es clave. Si tenéis la posibilidad de que os fotografíe en una sesión de preboda, será todavía mejor para tener más confianza y ver cómo se desarrolla el momento “foto” en la realidad.

  • Relajarse de cara al día de la boda

Todos sabemos que el día de la boda los nervios son un hecho. Durante ese día estaréis nerviosos por diferentes motivos, así que no necesitamos que las fotografías y la sesión de novios sea un motivo más. Haber hecho una sesión de preboda hará que estéis totalmente tranquilos a la hora de haceros fotos en el día de vuestra boda.

  • Quitarse el miedo

Uno de los temores más comunes en una boda, a parte del baile, son las fotografías de pareja. Como os decía en los puntos anteriores, realizar una sesión de preboda hará que este miedo desaparezca, que os sintáis más cómodos delante de la cámara y que el día de la boda las fotografías sean lo que menos os preocupe.

  • Tener material previo a la boda

Regalar una fotografía de la preboda a los abuelos, utilizar algunas imágenes de la sesión para las invitaciones, poner las fotografías en la web que habéis creado para vuestra boda, etc. Si os hacéis una sesión de preboda tendréis fotografías de las que podréis disponer a la hora de preparar vuestra boda si queréis.

  • Testear el fotógrafo

Si no queréis esperar al día de la boda para veros en las fotos a manos de vuestro fotógrafo, una preboda es buena excusa. Os servirá para ver cómo trabaja, cómo dirige la sesión, cómo os sentís mientras os hacen las fotos… Y podréis ver el resultado de unas fotos con la persona que habéis contratado, antes del día de la boda.

Y por último… ¡Disfrutar! La preboda es la excusa perfecta para pasar un rato en pareja dándose besos, abrazos, riendo, visitar algún lugar donde os gustaría hacer las fotos, incluso tomar algo o viajar…

¡Aprovechar la ocasión de la preboda para pasarlo en grande es siempre un buen plan!

¿QUÉ ES UNA PREBODA?
¿QUÉ ES UNA PREBODA?
¿QUÉ ES UNA PREBODA?
¿QUÉ ES UNA PREBODA?
¿QUÉ ES UNA PREBODA?

COMPARTE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Deja un comentario