LA CONEXIÓN CON EL FOTÓGRAFO DE TU BODA

La relación entre un fotógrafo y sus clientes es una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de contratar.

Llevo tiempo pensando en cuál debía de ser el tema del primer post del blog y creo que éste es perfecto para empezar a escribir. ¡A fin de cuentas, se trata de tener más cercanía con vosotros!

LA CONEXIÓN CON EL FOTÓGRAFO DE TU BODA

Siempre que me piden información y presupuesto para una boda, lo digo: conocernos es lo primero, que nos veamos cara a cara, que hablemos y veamos si hay sintonía o no. Cuando una pareja pasa por el estudio y hay conexión, se nota.

Unas veces se conecta más que otras, pero lo que está claro es que cuando no hay puntos en común o la forma de ser de uno no encaja con el otro, no hay nada que hacer.

Imagínate. Es el día de tu boda y llega el fotógrafo, va a estar todo el día fotografiándote a ti y a tus invitados, comerá con vosotros, se moverá entre vosotros y probablemente acabe bailando con vosotros. Sería muy raro tener al lado en tu boda a alguien con quien no te sientes cómodo o del que no te gusta su forma de ser… Así que una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que haya cierta conexión con vuestro fotógrafo.

LA CONEXIÓN CON EL FOTÓGRAFO DE TU BODA

Os tienen que gustar sus fotografías, su forma de trabajar, sus precios tendrán que encajar con vuestro presupuesto, pero nunca paséis por alto conocer al responsable de transformar vuestros recuerdos en fotografías.

LA CONEXIÓN CON EL FOTÓGRAFO DE TU BODA

Cuando pasa lo ideal y hay una conexión mutua entre la pareja y el fotógrafo, todo es mucho más fácil. Nos entendemos, tenemos confianza para explicarnos todo lo que surja por el camino de la preparación de la boda, en el día de la boda os sentís más tranquilos en cuanto al tema de las fotografías, etc. Tener una relación más próxima con vuestro fotógrafo es clave para que el día de vuestra boda tengáis un motivo más por el que sentiros tranquilos y felices, sin necesidad de acumular más tensión a vuestros nervios por la boda.

Y dicho esto… ¿Nos vamos de vermut?

COMPARTE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Deja un comentario